5 CANALES DE YOUTUBE PARA APRENDER SOBRE COMIDA PERUANA

5 canales de Youtube para aprender sobre comida peruana

La cocina peruana y sus sabores exquisitos han sido ampliamente aceptados en todos los rincones de los Estados Unidos y han influido en la cocina estadounidense durante mucho tiempo.

Las comidas de inspiración peruana son bienvenidas en la mayoría de los hogares estadounidenses debido a su sabor distintivo y su delicia general. Además de las comidas tradicionales como ceviche, pollo a la brasa, ají de gallina y el famoso lomo saltado, han surgido nuevos platos que reflejan una mezcla de cultura peruana, regional americana y otras culturas latinas.

Si eres alguien que, como la mayoría de las personas, está interesada en la comida peruana y realmente quieres aprender cuál es el secreto de su deliciosa cocina, entonces debes tener acceso a algunos de los mejores canales de Youtube que explican paso a paso cómo crear las mejores recetas peruanas. 

Estos canales harán que te enamores de la comida peruana y que sientas hambre cada vez que veas una receta. Ten en cuenta algo: si deseas ver el contenido exclusivo en línea y no quieres que nada te interrumpa en medio del video, es mejor que te asegures de contar con una conexión de internet eficiente. 

Esto te permitirá disfrutar de todas las recetas sin interrupciones y con una excelente calidad de video. Si buscas recomendaciones, puedes consultar con Optimum, que te permite disfrutar de la transmisión 4k sin preocuparte por quedarte sin datos. Si necesitas ayuda o deseas obtener más información, puedes comunicarte con el Optimum servicio al cliente.

Ahora sí, prepárate para explorar los mejores canales de YouTube para mejorar tus habilidades culinarias en comidas peruanas. Todos estos canales son altamente creíbles y excelentes fuentes de inspiración para cualquiera, ya sea un principiante en la cocina o un profesional experimentado.

A comer

Este canal de Youtube ofrece deliciosas recetas peruanas. Su misión principal es ayudar a los amantes de la comida peruana a preparar su comida favorita en casa, además que tendrás la opción de aprender sobre otra variedad de platillos latinos populares. 

Las comidas peruanas que aparecen en este canal son todas deliciosas, rápidas y fáciles de preparar con las instrucciones que ofrecen los encargados del canal. Actualmente, el canal de Youtube cuenta con más de 684,000 seguidores y más de 590 vídeos. 

Abelca 

El Youtuber Peruano Abelca deleita con su dominio de las habilidades culinarias en cada uno de  sus vídeos, tiene más de un millón de suscriptores. Hasta el momento, ha publicado 452 videos en YouTube y principalmente cocina algunos de los mejores platos de América Latina. 

Distintos vídeos cubren recetas del bello Perú; y también algunos de sus videos giran en torno a platos de otros países para atender a diferentes espectadores. Pero si estás interesado en aprender sobre la comida peruana en específico, encontrarás una gran variedad de platillos en este canal. 

Sazón y Corazón 

Si buscas exclusividad en platillos peruanos, este es el mejor canal ya que únicamente se basa en recetas originales del Perú, desde recetas como el arroz con pollo, papa rellena, sudado de pescado hasta deliciosos postres como el budín de pan. Actualmente, el canal de Youtube cuenta con más de 996,000 seguidores y más de 160 vídeos. 

Canales en Youtube de comida peruana
Fuente: Pixabay; Joshue MD.

Buenazo!

Otro espectacular canal de cocina que está en nuestra lista es Buenazo!. Debes visitar este canal al menos un par de veces si quieres aprender a cocinar como un experto en recetas peruanas. Este canal ofrece a sus suscriptores y visitantes, deliciosas preparaciones caseras típicas del menú peruano. Económicas, nutritivas y muy fáciles de preparar con las instrucciones del canal.

Este canal de Youtube tiene más de 305,000 suscriptores y sus videos incluyen tutoriales de comida, postres y tips de cocina que siempre serán útiles en tu distintas preparaciones. Entonces, prepárate para aprender algunas recetas exquisitas, desde papa a la huancaína hasta tallarines rojos y mucho más. 

Cocina con Aquiles 

¿Te atraen los platillos exóticos para sorprender a tus invitados o deseas aprender para una reunión familiar? Este es el canal ideal. Tiene una variedad de platillos atractivos y preparaciones únicas que difícilmente se ve en otros tutoriales, por ejemplo: Chancho a la brasa asado entero, pavo al horno, chicharrón de chancho y mucho más.

Algo muy característico de Aquiles es que sus comidas siempre son preparadas en el campo y de manera artesanal. Es un lugar excelente para adentrarse más en la cultura peruana y aprender de un nativo sobre las preparaciones tradicionales. Sus recetas son seguidas y amadas por muchas personas en todo el mundo; actualmente cuenta con 649,000 seguidores y más de 239 vídeos.

Palabras de cierre

La comida peruana es verdaderamente exquisita y se ha ganado una gran popularidad a nivel internacional debido a sus sabores realmente buenos. Si deseas aprender el arte de los platillos peruanos, no dudes en suscribirte a los canales que hemos enumerado anteriormente. 

Last updated on abril 11th, 2024 at 01:07 pm

Carlos Valdez
Es un experto en cocina peruana. Cuenta con una gran experiencia en la cocina y se ha hecho conocido por sus recetas únicas que muestran los sabores de su tierra natal, Arequipa. Sus platos reflejan la diversidad de la cultura peruana, utilizando ingredientes tradicionales para crear sabores complejos y deliciosos. Le apasiona enseñar a otros todo lo que va aprendiendo y siempre está buscando nuevas formas de innovar y experimentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *