LOS TRES ELECTRODOMÉSTICOS ESENCIALES PARA LA COCINA DE TU NUEVO HOGAR

3 electrodomésticos esenciales para tu cocina

Toda persona que se muda a su primer hogar debe tomar en cuenta varias cuestiones. Entre ellas, los muebles y electrodomésticos necesarios y esenciales para volver funcional cada espacio de la vivienda. Sabemos que este proceso puede ser largo y muy costoso: se requiere mucho dinero para amueblar una casa por primera vez. Es necesario tener paciencia, además de saber distinguir entre aquello que merece prioridad y aquello que puede esperar hacia más adelante.

Hoy, en este artículo, queremos darte una mano en este momento de cambio. El estrés de pensar en muchas cosas importantes al mismo tiempo puede hacernos olvidar de las más básicas. Por eso, te presentamos una lista de los electrodomésticos esenciales para llevar a tu nuevo hogar. Esperamos que esto pueda aliviar la carga mental que conlleva una mudanza. Buscamos darte las mejores herramientas para esta nueva etapa en tu vida.

Por supuesto, recomendamos que hagas tu propia búsqueda para encontrar los mejores modelos y marcas que se ajusten a tu estilo, presupuesto y disponibilidad de espacio. La variedad de oferta es tan amplia que desde luego podrás encontrar aquello que se ajuste a la perfección a todos estos factores. La compra de muebles y electrodomésticos es muy personal, pero con algo de ayuda se vuelve menos abrumadora. Sin más que decir, comencemos.

Refrigerador

Dado que una de las cosas más básicas es mantener la buena alimentación, lo primero que necesita tu cocina es un buen refrigerador. Necesitarás dónde guardar frutas y verduras para que se mantengan frescas. Además, puedes guardar alimentos congelados, cuya durabilidad es mayor. Puedes encontrar refrigeradores a partir de 300 soles hasta 14000.

En la tienda Electrolux online hay una gran variedad de modelos para diferentes necesidades. Con el freezer arriba o abajo, más grandes o más chicas, más altas o un poco más bajas. Incluso se encuentran modelos más amigables para el medio ambiente. Aquellos que viven solos y no hacen compras demasiado grandes, un refrigerador estándar será más que suficiente al comienzo.

Este es el primero de un grupo de electrodomésticos infaltables para tu cocina, junto con la cocina y el microondas. Vayamos, entonces, hacia ellos.

Cocina

Tres esenciales electrodomésticos para tu hogar
Tres esenciales electrodomésticos para tu hogar

Así como te hará falta un refrigerador para mantener fresca la comida, necesitarás con qué cocinarla. No puede faltarte una cocina con hornallas o, en su defecto, una cocina eléctrica. Aunque la segunda es mucho más accesible en cuanto a los precios, consideramos que la primera opción es mucho más confiable y una gran inversión a largo plazo.

El precio cocina completa (con horno incluído) varía entre los 800 y los 6000 soles; ¡sin duda podrás encontrar una! Está claro que, cuanto más cara, más funciones tiene. Para los chefs aficionados y apasionados de la cocina, creemos que una cocina de mayor rango es una gran inversión. Para aquellos menos familiarizados, las cocinas básicas de 4 hornillas y un horno es el punto de partida perfecto para que tus comidas, aunque no complejas, tengan gusto a casa.

Si buscas una alternativa intermedia, accesible y de buena calidad, recomendamos la cocina Electrolux 4 hornillas. El precio de esta cocina ronda los 2000 soles, aunque siempre puedes estar atento a las ofertas de cocinas para obtener aún mejores precios. Es el modelo clásico de cocina para el hogar, perfecto para aquellos que comienzan a vivir fuera de la casa de los padres.

Si eres de los aficionados anteriormente mencionados, podría atraerte la cocina con dos hornos Electrolux, en definitiva un modelo mucho más sofisticado. ¿Sueles preparar grandes comidas para grupos numerosos de gente? Esta es la cocina Electrolux para ti. Te permitirá cocinar más en el mismo momento, y así optimizar tus tiempos.

Microondas

Aunque la cocina Electrolux no puede faltar, muchas veces no tenemos el tiempo para cocinar algo desde cero. En especial si se trata de solamente recalentar comida que ha sobrado de noches anteriores. Es por esto que, para completar tu cocina con todo lo básico, también te recomendamos comprar un microondas.

Te salvará de los momentos en los que más apuro y/o menos paciencia tienes. Incluso los modelos más básicos incluyen una variedad de programas para cocinar o calentar tu comida de la forma apropiada (y rápida, por supuesto).

Date un gusto

¿Acaso ya has pensado en todo esto? ¿Ya tienes tu refrigerador, cocina y microondas elegidos y listos para comprar? En ese caso, por qué no darte un gusto. Los electrodomésticos ayudan a facilitar nuestra vida. Ahorran tiempo y hacen aquello que nos resulta más tedioso o que no sabemos hacer del todo bien. Por eso, no queríamos dejar de recomendarte, brevemente, algunos electrodomésticos que no son esenciales, pero de los que creemos podrías disfrutar mucho.

  • Cafetera: miles de personas no pueden comenzar su día sin antes tomar una taza (o varias) de café. Tener tu propia cafetera podría significar un considerable ahorro, ya que sólo deberías pagar el costo de los granos o cápsulas.
  • Aspiradora: si barrer con una escoba tradicional te parece demasiado tedioso, la aspiradora es la perfecta solución. Hoy en día ya hay aspiradoras robot totalmente independiente para funcionar. Tú solo debes programar el horario en el que quieres que funcione, y ella sola hará el trabajo por ti. ¡Ni siquiera hace ruido!
  • Batidora: si cocinar te da pereza o, al contrario, cocinas demasiado, la batidora soluciona todo. Bate todo a gran velocidad, sin que tengas que mover un brazo.
  • Máquina de pan: perfecta para tener pan fresco y caliente en la mañana sin hacer esfuerzo. Todas traen diferentes opciones de recetas, para que prepares el pan que más te gusta.
  • Lavavajillas: que lavar los platos al final de una cocina sea una preocupación del pasado. Solo tendrás que cargar la vajilla, del resto se encargará la máquina.

La mudanza es un paso tan importante como estresante. Esperamos que este artículo haya podido ser de tu ayuda y haya servido para inspirar tu próxima compra para el hogar. Te deseamos muchos éxitos en la próxima etapa de tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *