COME RICO Y SALUDABLE: LAS MEJORES LICUADORAS PARA TUS PREPARACIONES

Comer rico y saludable con las mejores licuadoras

Las licuadoras son un electrodoméstico crucial en nuestra cocina. Desde su desarrollo fue ganando lugar dentro de las preferencias de la sociedad, aumentando las ventas dentro del mercado. La capacidad de sus funciones permite diversificar nuestros platos e infusiones diarias.

Las licuadoras son un electrodoméstico que no nos puede faltar. Con el desarrollo de las nuevas tecnologías se sumaron nuevas funciones que permiten optimizar el tiempo y comer más rico y saludable

Pero, ¿cuáles son las mejores licuadoras que encontramos hoy en el mercado?, ¿qué nuevas preparaciones nos permiten hacer?, ¿a qué aspectos tenemos que prestarle atención para elegir un buen equipo?, ¿cuáles son las compañías con más trayectoria y fiabilidad dentro del rubro? Veamos.

Licuadora Oster: calidad y confort para el hogar

Oster es una empresa electrónica fundada en 1924. En un primer momento, la compañía se dedicó a desarrollar cortadoras de pelo, pero a mediados de la década del 40 la empresa diversificó su producción y empezó a elaborar pequeños electrodomésticos. 

En 1946, Oster adquirió a Stevens Electric, la empresa que inventó la licuadora Oster, en 1923. Con ello, la empresa estadounidense adquirió los desarrollos e investigaciones hechos en la materia hasta ese momento y se dedicó a perfeccionar y profundizar los mismos. 

Desde ese momento, hace 100 años, las licuadoras Oster son unas aliadas fundamentales para todas las familias alrededor del mundo.

En los últimos años, aparecieron nuevos modelos que llevan a otra dimensión la experiencia de Oster. En la actualidad, dos de los ejemplares más buscados son:

  • Sistema de nutrición ActiveFit 2146199: esta Oster licuadora tiene una capacidad de 0.6 litros y una potencia de 450 watts. Sus cuchillas están elaboradas de acero inoxidable, mientras que su recipiente está conformado con tritán. Tiene 17.78 cm de alto, 15.72 cm de ancho y 15.72 de profundidad. Este artículo permite vivir una vida más sana y saludable al sacar la nutrición más óptima de cada alimento. 

En estas licuadoras se pueden mezclar bebidas, triturar hielo, extraer jugo de frutas y verduras, entre diversas acciones. Un electrodoméstico con calidad inigualable para realizar tus comidas y recetas preferidas. 

  • Licuadora New Reversible con Blend&Go BLSTPYG121: este modelo de Oster cuenta con una capacidad máxima de 1,5 litros y una potencia de 600 watts. Dispone de 3 velocidades distintas, ajustable a las diferentes acciones que queramos hacer con los alimentos que utilicemos dentro de ella. Tiene 35,56 cm de alto, 26,03 cm de ancho y 21, 59 cm de profundidad. Su recipiente está fabricado con vidrio, mientras que su cuchilla de 6 aspas es de acero inoxidable. La tecnología de su motor reversible hace girar sus cuchillas para adelante y para atrás, logrando que los alimentos se mantengan en el centro de la licuadora durante el proceso de rotación a una velocidad continua.  

A su vez, esta licuadora portátl de Oster viene con dos programas inteligentes: uno para jugos y smoothies y otro para procesar alimentos; y entre sus utensilios cuenta con un vaso blend de 750 ml, que permite llevar cualquier infusión elaborada a donde vayas. Un producto con la última tecnología para disfrutar de una vida más saludable.

En Oster la licuadora es un electrodoméstico central, por eso sus productos siempre están a la vanguardia del mercado, marcando la tendencia en innovaciones y desarrollos que permiten mejorar la calidad de vida de las personas. 

En la actualidad, el precio de las licuadoras Oster ofrecen ofertas en diferentes plataformas online, con descuentos que van de un 10 hasta un 40 %, lo que hace que esta oportunidad sea verdaderamente imperdible. Vivir de manera más saludable ahorrando dinero es posible.

Para acceder ofertas de la licuadora Oster precio, tan solo hay que navegar desde nuestro Smartphone o computadora, ver los modelos disponibles, comparar la tecnología y elegir aquella opción que se adapte más a nuestros usos y necesidades.

Licuadoras portátiles: lo nuevo ya llegó

La licuadora portátil es un electrodoméstico de tamaño reducido y peso ligero, que permite ser llevada a cualquier parte, por lo que es extremadamente práctica y confortable. 

Este tipo de licuadoras posibilita que nuestra rutina sea más saludable, ya que se pueden portar en cualquier bolso o cartera, permitiendo hacer infusiones sanas en cualquier lugar donde vayamos. Su batería dura varios usos y la recarga de la misma se hace por USB. Fácil y de rápido acceso. 

Entre las licuadoras portátiles más demandadas del mercado encontramos: 

  • Licuadora inalámbrica multifuncional de Genérico: esta licuadora de mano portátil recargable es la compañera perfecta porque se puede llevar a la universidad, el trabajo, el colegio, la oficina, el gym, entre un sinfín de sitios. Su vaso celeste de plástico tiene una capacidad de 450 ml y permite disfrutar de los mejores batidos y jugos en cuestión de segundos. Viene totalmente ensamblada. 

En la parte inferior cuenta con su motor y cuchilla de acero que permite mezclar los ingredientes de forma rápida y práctica. En ella se pueden hacer batidos de proteína, zumo de frutas, malteadas y smoothie. Un producto que posibilita ahorrar tiempo, dinero y hacer la vida más saludable. 

  • Licuadora Portátil 6 aspas de Genérico: este electrodoméstico multifuncional se puede utilizar como botella de agua, licuadora de frutas y exprimidor de verduras, batidos y mezcladores. Una licuadora industrial única, que te permite disfrutar de nutrientes frescos en cualquier lugar que transites.
    Este modelo cuenta con un dispositivo de protección inteligente, con interruptor de detección magnética que hace que sea seguro de usar y limpiar.  

El precio licuadora portátil también se encuentra en oferta en diferentes tiendas online. Estas promociones son ideales porque permiten que tengamos una vida más vital y saludable. A la hora de buscar este electrodoméstico encontramos los modelos clásicos, para licuar alimentos de manera sencilla, y los modelos de alta gama, con tecnología de punta que permite licuar, triturar y moler gracias a las distintas funciones y potencias de sus cuchillas. Nuestra selección dependerá del uso que queramos darle. 

Elige marcas con tradición y confiabilidad en el mercado, que te garanticen la calidad del producto. Equipar la cocina con electrodomésticos que permitan mejorar la calidad de vida depende de nosotros. Disfruta de lo nuevo junto a tu familia. La decisión está en tus manos, y a un clic de distancia. 

Last updated on abril 11th, 2024 at 01:07 pm

Carlos Valdez
Es un experto en cocina peruana. Cuenta con una gran experiencia en la cocina y se ha hecho conocido por sus recetas únicas que muestran los sabores de su tierra natal, Arequipa. Sus platos reflejan la diversidad de la cultura peruana, utilizando ingredientes tradicionales para crear sabores complejos y deliciosos. Le apasiona enseñar a otros todo lo que va aprendiendo y siempre está buscando nuevas formas de innovar y experimentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *