LAS MEJORES LICUADORAS EN OFERTA SI ERES TEAM VERANO

las mejores licuadoras en oferta

Inmediatamente, cuando nombramos el verano, piensas en las altas temperaturas y en las tan ansiadas vacaciones. Después de trabajar todo el año, cuando uno tiene la oportunidad de descansar, la toma rápidamente y, digamos la verdad, de cabeza.

Cuando estamos en el trabajo o en la escuela deseamos estar tranquilos en nuestras casas disfrutando del aire acondicionado o del ventilador, tranquilos. En esta época donde el calor arrasa, todos tratamos de refrescarnos de cualquier manera posible.

Hay muchas formas de mantenerse frescos durante el verano, sobre todo en estos últimos donde el calor es más intenso. A veces, nos quedamos en lo más simple y está bien, no se trata de ser rebuscados sino de encontrar maneras sencillas de pasar un buen momento.

Y si es fácil, nos sirve, porque al tener tanto calor todo se siente muy pesado de hacer, y no tenemos muchas ganas de hacer cualquier cosa.

Opciones frescas para consumir en las tardes de verano 

Comenzaremos nombrando algunas opciones que pueden comprar y otras que pueden hacer durante el verano, incluso si están o no de vacaciones. Lo ideal es refrescarse y disfrutar de las tardes calurosas, donde las temperaturas se tornan insostenibles.

Primera opción: comprar alguna buena licuadora en la que puedas preparar desde licuados y batidos hasta algún café helado o frapuccino.

Las mejores licuadoras en oferta si eres team verano
Las mejores licuadoras en oferta si eres team verano

Licuados, frapuccinos y más… 

La idea de las licuadoras es muy divertida para hacer con los más pequeños de la casa ya que es muy sencilla y no tiene peligro.

Dentro de la venta de licuadoras podemos encontrar una infinidad de ofertas licuadoras

El precio de las licuadoras Oster está entre los 800 soles y los 1000 soles, dependiendo la tecnología, el modelo y la marca.

Unas muy recomendadas por los usuarios son las licuadoras Oster. Estas tienen 2 velocidades y una jarra de vidrio muy resistente.

Las licuadoras Oster precios son muy cambiantes, todo depende de a quien se la compres.

Normalmente, una licuadora Oster precio ronda entre los 40.000 pesos y los 50.000 pesos, pero repetimos que varían mucho, hay más baratos pero también más caros.

Tenemos una gran ventaja, encontrar una licuadora Oster en oferta es más fácil de lo que parece. Luego, sólo es necesario agregar leche, la fruta que tú elijas y unos hielos en la jarra de la licuadora, taparla bien con la tapa para que no haya ningún incidente y encenderla.

Cuando veas que está todo bien molido, la apagas, retiras la tapa y mezclas un poco con una cuchara, si le queda algún pedazo de fruta puedes dejarlo así si te gusta, pero si no, lo pones un ratito más en la licuadora y listo.

Si salió perfecto como querías, solo te queda servirlo en tus vasos, agregarle algún endulzante a elección y saborear y disfrutar de este gran licuado. Si lo tuyo son los nutrientes, puedes elegir hacerlos de ciertas frutas que te los den.

En cambio, si prefieres hacerte un buen frapuccino o frappé, también es posible y extremadamente rico y refrescante. Para esto debes mezclar café expreso, con leche y unos hielos en la licuadora hasta que quede todo bien integrado y los hielos triturados.

Obviamente, esta receta puede tener muchas variaciones, puedes ponerle helado, un poco de esencia de vainilla, chocolate o agregar crema cuando ya esté servido en tu vaso.

Simplemente son de las cosas que podemos disfrutar en casa, caseras y fáciles.

Paletas para compartir con quien quieras

Puedes comprar moldes con formas divertidas y originales, así es más entretenido mientras las comes. Existen moldes de silicona y de acetato que son los más utilizados y los que más podemos encontrar en las tiendas.

Puedes comprarlos en cualquier tienda de repostería de tu ciudad. No importa la marca, sino que no sean muy débiles así te duran. Puedes derretir chocolate, blanco o negro, cual sea que sea tu preferencia, y lo pones a baño maría. Por si no sabes lo que es el baño maría, no te preocupes, aquí te lo explicaremos para que puedas hacerlo. Primero vas a poner lo que quieras derretir en una olla pequeña, en este caso el chocolate, cortado en trocitos para que se derrita más fácil.

Luego tomarás una olla más grande que la anterior y vas a ponerle más o menos un nudillo de agua, lo que equivaldría a unos 2 o 3 centímetros.

Después, vas a tener que poner la olla pequeña sobre la olla grande, de manera que quede adentro, con la base tocando el agua.

¿Cómo derretir el chocolate de forma correcta para las paletas?

Llegó el momento de calentar el chocolate a fuego lento, siempre controlando que no se salpique agua en el chocolate porque se arruina. A pesar de que puede ser a cualquier fuego, es recomendable el fuego bajo.

Mientras el chocolate se calienta vas a tener que ir revolviendo un poco de vez en cuando para que si encuentras algún pedazo más grande lo apoyes más contra la base de la olla así se derrite. El chocolate tiene que derretirse, pero no quemarse, ya que puede cambiar su sabor y su brillo. Si son más de una persona cocinando, uno puede ir poniendo palitos en los moldes mientras el otro derrite el chocolate. Así, cuando vean que ya se derritió todo el chocolate lo pasan a los moldes y lo esparcen bien para que llegue a todas las esquinas.

Fin de la receta

Cuando ya esté listo, lo dejas reposar un rato en el ambiente para que se temple un poco antes de mandarlo a la heladera. Estas paletas son postres excelentes para darnos un gusto refrescante en cualquier momento que se nos ocurra.

Podemos comerlas mientras vemos nuestras películas o series favoritas en la televisión.

Así que son muy buenas opciones para preparar en cualquier momento, verano, invierno, otoño o primavera, no importa cuando.

Last updated on abril 11th, 2024 at 01:07 pm

Sandy Rojas
Es una apasionada de la cocina peruana. Con varios años de experiencia en pastelería, Sandy domina el arte de la repostería peruana y le apasiona compartir sus conocimientos con todo el mundo. Sus colegas la conocen por su uso creativo de frutas exóticas y preparaciones propias que utiliza para realzar el sabor de sus postes. También le encanta experimentar con nuevos ingredientes, creando combinaciones únicas que impulsan el sabor de la repostería peruana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *