COCINAS MODERNAS: LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA UN DISEÑO EXITOSO

cocinas modernas

El estilo moderno se presta bien a cualquier habitación de la casa, especialmente a la cocina. Este es principalmente un espacio relacionado con la funcionalidad y la tecnología, por eso las líneas y formas simples del diseño moderno resaltan las opciones de electrodomésticos y otros tipos de objetos para cocinar.

Una cocina Indurama moderna transmite la impresión de limpieza, orden y, si se eligen muebles de colores claros, de luminosidad. Tal ambiente es propicio para actividades culinarias relajantes en su tiempo libre o incluso cuando tiene una agenda ocupada.

Para tener una cocinas Indurama precios moderna, es necesario cuidar su equipamiento, hasta el más mínimo detalle. A continuación, puedes encontrar detalles sobre cómo elegir los electrodomésticos, fregaderos, grifos y utensilios de cocina adecuados.

Equipando la cocina moderna, para tener un ambiente óptimo para las actividades culinarias

El estilo moderno, en el caso de cualquier estancia de la casa, se caracteriza por la elegancia y sencillez de formas y líneas. Si quieres conseguir un efecto unificado, tienes que pensar, además del mobiliario, en elegir los electrodomésticos y sanitarios adecuados.

Puedes aprender cómo hacer esto a continuación.

cocinas modernas

Grandes electrodomésticos imprescindibles para una cocina moderna

Aunque tienen funcionalidades similares, los electrodomésticos difieren en términos de diseño. A continuación, puedes conocer algunas sugerencias para equipar completamente tu cocina, desde el punto de vista de los grandes electrodomésticos:

Hornos empotrados

Los hornos empotrados se pueden integrar fácilmente en el conjunto de muebles, por lo que no habrá carencias en cuanto a colocación y apariencia, por ejemplo si quieres que todo el mobiliario sea blanco, pues su diseño suele ser sencillo y moderno.

Los hornos Neff tienen el aspecto adecuado para las cocinas modernas, combinando un diseño exitoso con tecnología de alta calidad. Contienen varios tipos de superficies de horneado: parrilla, convección, 3D plus convección de aire y especial para pizza.

Puedes obtener los platos deseados más rápido por el hecho de que el calor se distribuye uniformemente en tres niveles. También, puedes programar el dispositivo para que se apague y encienda automáticamente.

Placas empotradas

Las placas de cocción empotradas son cada vez más populares porque ocupan menos espacio y ofrecen varias opciones de cocción. Puedes elegir una precio cocina Indurama 4 hornillas. También está disponible la cocina a gas Indurama, eléctrica o mixta, según tus necesidades.

Las placas de cocción de encastre de Teka tienen diferentes diseños, apostando por la sencillez y los tonos grises, pero muchos modelos son de color negro, con un aspecto clásico o más bien minimalista, sin parrillas metálicas.

Refrigeradores

Los frigoríficos ocupan un lugar considerable en la ofertas de cocina, por lo que la apariencia es importante. Elige, según tus necesidades de almacenamiento, una cosechadora, un refrigerador de una puerta o uno al lado del otro.

Puedes elegir un refrigerador Bosch con superficies metálicas o blancas, según el tono general de su arreglo. Tal vez su aspecto sea uniforme, por ejemplo solo blanco, o puede crear un contraste, por ejemplo, si tienes muebles de colores más oscuros que deseas contrastar con un elemento visual.

Campanas

Hay diferentes modelos de campanas, por lo que hay que elegir con cuidado la opción más adecuada para un arreglo moderno. Para este estilo, cualquier tipo de campana es adecuada: cofre, decorativa, isla o telescópica.

Se recomiendan los negros o de acero inoxidable, para armonizar con los demás electrodomésticos y crear una atmósfera de confort y un aspecto moderno unificado.

Una opción son las capotas decorativas con aspecto de espejo Franke, que añaden un precioso elemento decorativo.

Fregaderos aptos para cocinas modernas

En una precio cocina moderna, cualquier tipo de fregadero es adecuado, en cuanto al material. Los objetos sanitarios de acero inoxidable, composite o granito añaden un elemento único a cualquier arreglo de este estilo.

Fregaderos de acero inoxidable

Puedes elegir, por ejemplo, los fregaderos de acero inoxidable con una o dos bañeras de Teka, de forma rectangular. Se caracteriza por la alta calidad del material utilizado, que tiene un acabado brillante.

Fregaderos compuestos

Para elegir entre una variedad más amplia de tonos, el composite es un material adecuado para lograr el aspecto deseado y una mayor resistencia. Los lavabos Franke destacan por la variedad de colores, tales como: el color arena, concha, cobre o Avena.

Muchos de estos tienen una orientación de bañera reversible para encontrar fácilmente los mejores métodos de colocación. Tienen diferentes componentes: una tina o dos, iguales o desiguales, con espacio para vajilla o sin él.

Grifos de cocina para montar una cocina moderna

Además del fregadero, la grifería también es un elemento importante para la correcta disposición de la cocina con hornillas moderna. Aunque sea de pequeño tamaño, su aspecto puede añadir un detalle interesante. Aquí hay algunas ideas:

Grifos con ducha o grifo flexible

Los grifos de ducha son una opción moderna. Puedes elegir entre la variedad de griferías Hansgrohe de este tipo, en muchos estilos y con muchos tonos. Los cabezales retráctiles tienen chorros normales o rociadores para adaptarse a diferentes necesidades, como regar plantas además de lavar platos.

Tienen diferentes alturas para adaptarse al espacio de tu habitación.

Los grifos de tres vías Franke ofrecen la posibilidad de filtrar el agua de manera eficiente. El carbón activo y la membrana de alta tecnología es una combinación óptima para lograr la calidad deseada. El diseño hecho en Suiza se basa en la apariencia compacta, que se integra en cualquier tipo de arreglo.

Algunos de los modelos son para montar en fregaderos sin orificio para grifo, esta es una opción interesante para cocinas modernas, ya que puedes tener más versatilidad en la forma de disponer la encimera de tu cocina.

Grifos de pared

Los grifos de pared de Hansgrohe también son una opción interesante, porque así puedes adaptar la disposición del lavabo en un espacio reducido. Tienen, como los otros tipos de grifos, un sistema de mezcla de agua con aire para crear un chorro delicado y una rotación de 180 grados para un uso conveniente.

Baterías por color

Hay innumerables colores de grifos de cocina, desde el aspecto clásico del acero inoxidable hasta el de la arena. Puedes elegir el mismo tono que el lavabo (disponible en juegos), uno complementario o incluso en contraste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *