CHEESECAKE DE OREO

Receta de Cheesecake de Oreo

👩‍🍳 Receta de Cheesecake de Oreo

El Cheesecake de oreo es un postre delicioso y popular cuyo sabor y textura única hacen que sea un favorito tanto para los amantes del dulce y de las galletas Oreo. ¿Quieres endulzar tu día con esta delicia? Aquí te dejo la receta completa paso a paso para que hoy mismo lo prepares.

🥘 Cómo Preparar Cheesecake de Oreo sin Horno

Esta receta combina la suavidad y cremosidad del cheesecake con la dulzura y el crujiente de las galletas Oreo. Esta irresistible y fácil receta no requiere de horno, lo que la convierte en una opción perfecta para cualquier ocasión.

  • Tiempo de preparación: 38 minutos
  • Tiempo de cocción: 00 minutos
  • Tiempo total: 38 minutos
  • Comensales: 10 personas
  • Calorías: 170 kcal

✍ Ingredientes

  • 380 gramos de queso crema
  • 100 gramos de mantequilla
  • 1 taza de azúcar refinada
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 3 sobres de gelatina sin sabor
  • 1 1/4 taza de crema de leche o nata
  • 1 3/4 taza de galletas Oreo de chocolate
  • 1 1/4 taza de leche entera
  • 3/4 de taza de agua fría
  • 2 paquetes de galletas Oreo sabor chocolate
  • 1/2 cucharada de esencia de vainilla
  • Sirope de fresa

📋 Instrucciones para Cheesecake Oreo

  1. El primer paso es triturar las galletas oreo hasta conseguir 1 3/4 de taza. Guardamos algunas galletas para decorar al final. Ahora, derretimos la mantequilla en el microondas, lo colocamos a máxima potencia unos 40 segundos.
  2. Con todos los elementos preparados para la base, combinamos cuidadosamente la mantequilla con las galletas Oreo trituradas y la esencia de vainilla en un recipiente.
  3. Luego, cubrimos un molde para tarta con papel de hornear y distribuimos uniformemente la mezcla en el fondo del molde.
  4. Presionamos suavemente para asegurarnos de que todo esté bien mezclado. A continuación, refrigeramos en la nevera durante al menos unos 12 minutos. Disolvemos la gelatina en el agua fría y la calentamos en el microondas durante 1 minuto y medio.
  5. Mientras tanto, reservamos esta base caliente para tenerla lista cuando llegue el momento de completar la elaboración de la tarta. En un tazón o en el vaso de la batidora, batimos la leche, el queso crema, la nata, el azúcar y la vainilla durante aproximadamente 2 minutos, hasta lograr una mezcla homogénea.
  6. Agregamos la gelatina aún caliente y batimos durante otros 2 minutos, asegurándonos de que todos los ingredientes estén bien integrados. Retiramos el molde con la base de galletas de la nevera y es el momento de verter la mezcla de todos los ingredientes que hemos preparado con anterioridad.
  7. Cortamos algunas fresas en trozos y las agregamos sobre el relleno. Como toque final, podemos decorar con un poco de sirope de fresa para realzar la presentación.
  8. Desmoldamos el Cheesecake de Oreo y troceamos en porciones. Ahora, servimos sobre un plato por porciones y le podemos espolvorear galletas oreo trituradas encima.

💡 Trucos y Consejos

Notamos que seguiste al pie de la letra la receta de Cheesecake de Oreo, Ahora te recomendamos leer estos 2 consejos que son bastante útiles, lograrás que tu plato se destaque de entre los demás.

  1. Para desmoldar el Cheesecake de Oreo con facilidad, pasa un cuchillo caliente por el borde del molde antes de abrirlo.
  2. Asegúrate de que el queso crema y la crema para batir estén a temperatura ambiente para que se mezclen fácilmente y se eviten grumos en el relleno.

Déjanos un comentario contándonos como te fue al preparar la receta de Cheesecake de Oreo, no olvides valorar y compartir la receta en todas tus redes sociales.

¿Te ha gustado la receta?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 115

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

🍰 Top Postres

Si quieres aprender a preparar más recetas de postres peruanos aquí tienes nuestro top 3:

KEKE DE VAINILLA
KEKE DE VAINILLA
LECHE ASADA
LECHE ASADA
ARROZ CON LECHE PERUANO
ARROZ CON LECHE PERUANO

❓ Preguntas relacionadas sobre Cheesecake de Oreo

💬 ¿Es sano tomar leche a diario?

La leche es un alimento nutritivo, rico en proteínas de alta calidad que son esenciales para el crecimiento y la reparación de los tejidos del cuerpo. Es rica en calcio, un mineral esencial para la salud de los huesos, los dientes y para prevenir la osteoporosis y mantener una estructura ósea fuerte. Además, es una buena fuente de hidratación, ya que contiene agua y electrolitos, lo que ayuda a mantener el equilibrio de fluidos en el cuerpo.

Last updated on enero 28th, 2024 at 07:24 am

Sandy Rojas
Es una apasionada de la cocina peruana. Con varios años de experiencia en pastelería, Sandy domina el arte de la repostería peruana y le apasiona compartir sus conocimientos con todo el mundo. Sus colegas la conocen por su uso creativo de frutas exóticas y preparaciones propias que utiliza para realzar el sabor de sus postes. También le encanta experimentar con nuevos ingredientes, creando combinaciones únicas que impulsan el sabor de la repostería peruana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *