Fácil receta para perder peso

La receta para la pérdida de peso que presentamos a continuación es muy fáciles de preparar ya que se basa en la cocción de alimentos de una manera muy simple. Cuanta menor sea la cantidad de salsas que estén involucradas en la preparación, más saludable será la receta. También debemos tener en cuenta que toda receta para adelgazar siempre debe contener alimentos saludables y su preparación también deberá ser de la misma forma.

Por ejemplo, una simple cena saludable para perder peso podría incluir lo siguiente: 1) Salmón a la parrilla con unas gotas de aceite de oliva y condimentado con sal y pimienta, 2) Una porción de arroz integral ligeramente sazonada con mantequilla light, 3) Una ración de una verdura saludable como puede ser la coliflor ligeramente cocinada al vapor con una pequeña cantidad de aceite de oliva y sal.

Y para aquellos que necesitan siempre de un postre al final de la comida, un trozo de manzana y un plátano en rodajas completarán la cena perfecta. Este ejemplo de cena es muy saludable y tiene muy poca grasa y un bajo contenido calórico. Es simple de preparar y sabe delicioso. Como se puede ver, lo que se intenta al preparar los alimentos de esta manera es mantenerlos lo más cercano posible a su estado natural.

Si usted agregara una salsa pesada al salmón o si lo friera en lugar de asarlo lo que pasaría es que estaría agregando calorías innecesarias a la comida. El componente básico de todas las recetas para adelgazar debe ser su sencillez. Si está acostumbrado a comer alimentos fritos o cubiertos con salsas o cremas, puede tardar un tiempo en acostumbrarse a comer alimentos sencillos pero lo que le garantizamos es que a largo plazo valdrá la pena.

Una vez que se haya acostumbrado a comer sano, usted nunca más querrá volver a comer de la manera que lo hacía antes. De hecho, cuando salga de vez en cuando se dará cuenta de que la mayoría de los sabores de los alimentos son extremadamente salados o muy pesados ​​en comparación con la dieta saludable que ahora está preparando en casa.

Si definitivamente usted ha decidido dar el paso y quiere de una vez por todas empezar una nueva vida más sana y perder esos kilitos de más, le recomendamos que siga este artículo donde podrá encontrar más recetas de cenas ligeras y riquísimas.

Print Friendly

Valora esta receta:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos todavía)
Cargando…

Te puede interesar

Agregar comentario

*