ACAI BERRY Y CAMU – CAMU

Acai berry y Camu – Camu son alimentos naturales que tienen beneficios nutritivos, por encima de otros que usted puede encontrar fácilmente en cualquier tienda o supermercado. Además de incluir las vitaminas y minerales necesarios, también contienen “Fitonutrientes y Antioxidantes que entran en la membrana celular y lo protegen de ataques y degradación”. Por lo general, es más eficaz cuando se mantienen lo más cerca posible de su estado natural. Cuanto más proceso tiene un alimento se convierte en menos nutritivo.

Salud y energía

Salud y energía

Alimentos ricos en nutrientes

Aquí una mirada a algunos de los mejores alimentos, productos naturales ricos en nutrición como: polen de abeja, cacao, polvo de maca, espirulina, bayas de acai, bayas de goji, camu-camu y muchos más.

Las bayas de Acai

Ofrecen una gama increíble de ventajas de salud que es vital para una dieta sana. Tiene el nivel más alto de ORAC que cualquier otra baya y es bajo en grasa. Un consumo diario de baya de Acai beryy ayudará con una amplia variedad de problemas de salud, tales como: mantener niveles de buen colesterol, restaurar el equilibrio de antioxidantes en el cuerpo, fortalecer el sistema inmunológico, desintoxicar el cuerpo. Las bayas de Acai berry también contienen vitaminas y minerales naturales que pueden ayudar en la pérdida de peso. Tomar suplementos de Acai Berry para bajar de peso es fácil y asequible.

El Camu – Camu peruano

Muy probablemente en los próximos años se convertirá en uno de los superalimentos más populares en las tiendas de salud y supermercados. Esto es porque cada baya de Camu – Camu contiene la mayor cantidad de nutrientes naturales. Ninguna otra baya tiene los mismos componentes en mayor cantidad. La baya Camu – Camu es nativa de la selva amazónica del Perú. Esta fruta es rica en fitonutrientes que tienen beneficios para la salud tales como leucina, aminoácidos, valina, serina y vitamina C.

El Camu Camu es famoso por sus beneficios terapéuticos y esta baya tiene muchas propiedades saludables, además de fortalecer el cuerpo y dar energía, si se toma de manera regular o se utiliza en un plan de dieta nos ayuda a perder peso, puede ayudar con la circulación de la sangre en la manos y pies, tiene un efecto positivo para la circulación de la sangre hacia el cerebro Y también es excelente para personas activas. Este súper alimento es muy bajo en grasa y es fácilmente digerible. Las bayas de Camu – Camu son consideradas las fuentes naturales más ricas de vitamina C, y si se comparan con una naranja, estas frutas contienen 30 veces más vitamina C, 10 veces más hierro, 3 veces más niacina, 5% más de fósforo, el doble de cantidad de Riboflavina, en el Perú se utiliza en la prevención de infecciones virales, resfriados, muchas enfermedades e incluso con el fin de perder peso y mantenerse saludable.

Acai berry y Camu – Camu

Son más eficaces en ayudar a perder peso cuando se consumen en conjunto con un plan de dieta y programa de ejercicios.  Ayudan a construir músculos y perder grasa y por eso la recomendamos a todos nuestros lectores.

Si quieres conocer más noticias de alimentos y Comidas Peruanas haz clic aquí o sigue los siguientes enlaces:

  1. La Verdadera Historia y Origen del ANTICUCHO
  2. GUÍA de la Mejor Cocina Peruana
  3. Día de la CANCIÓN CRIOLLA – ¡Que empiece la jarana!
  4. Fácil receta para PERDER PESO
  5. Cinco PLATOS TRADICIONALES de Comida Peruana
  6. MACA Super Alimento Peruano

Print Friendly, PDF & Email

Valora esta receta:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos todavía)
Cargando…

Recetas Relacionadas

Agregar comentario

*